March 28, 2021

Indian & World Live Breaking News Coverage And Updates

Indian & World Live Breaking News Coverage And Updates

Sebastián Jurado encara el reto

Share This :


CIUDAD DE MÉXICO.

El guardameta de la Selección Mexicana Sub 23, Sebastián Jurado, reconoció la importancia de encarar como parte del once titular el partido de semifinales ante Canadá en el Preolímpico de la Concacaf.

“Es un paso importante en mi carrera, estoy muy consciente de ello, pero es un paso más de los muchos que hay que dar en esta larga carrera, que espero tener. Lo considero como un paso bastante importante, pero todavía faltan muchos por dar y trataré de dar lo mejor de mí siempre, donde sea que me toque”, aseguró.

Aún cuando su llegada a la portería tricolor fue a raíz de la aparatosa lesión que sufrió Luis Malagón, Jurado afirmó sentirse seguro y comprometido con un buen accionar.

“Me siento bastante bien, con mucha confianza por parte del cuerpo técnico y compañeros, tomo el partido de mañana como un gran reto para pasar a los Juegos Olímpicos, sería un objetivo alcanzado y meta realizada”, mencionó.

El objetivo del Tri es conseguir un boleto a la máxima justa de Tokio, sin embargo, Jurado fue tajante al señalar que el combinado nacional tiene la mira puesta en el campeonato Preolímpico 

“Nosotros sabemos que la final es el martes y apuntamos a eso, mañana es un partido crucial, es bastante importante, pero México llegó aspirando a ser campeón, es nuestra máxima aspiración, llevar a México al primer lugar y prepararnos para lo que viene”, finalizó.

ald





Source link

Share This :