February 18, 2021

Indian & World Live Breaking News Coverage And Updates

Indian & World Live Breaking News Coverage And Updates

El Grupo E-Group y Parks Desarrolladora participan en la construcción del corporativo Distrito

Share This :


El Grupo E-Group y Parks Desarrolladora participan en la construcción del corporativo Distrito

CIUDAD DE MÉXICO.

En reunión con el Gobernador del Estado, Francisco Domínguez, el alcalde del municipio de Querétaro, Luis Bernardo Nava Guerrero, Max y André y El-Mann de E- Group, y el Director General de Banco Santander México, anunciaron la construcción del nuevo desarrollo “Distrito Querétaro”, en la presentación el director general de E-group y Parks Desarrolladora, André El Mann Arazi, expuso que el “Distrito Querétaro” será el campus corporativo más grande del estado y uno de los más importantes del país, ya que generará cerca de 20 mil empleos directos e indirectos, con una inversión superior a dos mil 500 millones de pesos, solo en su primera fase, la cual estará concluida en el segundo trimestre de 2021.

El complejo estará conformado por cuatro edificios corporativos y una zona comercial, en la primera etapa se está desarrollando un edificio de primer nivel que cuenta con más de 32 mil metros cuadrados de oficinas corporativas. Detalló que este inmueble será el inicio de un proyecto industrial que contendrá más de 120 mil metros cuadrados, diseñados para atender las necesidades de crecimiento de la región, contará con infraestructura de vanguardia y con la más alta tecnología en diseño y construcción cumpliendo con los estándares ecológicos y un alto porcentaje de áreas verdes.

Esta inversión dentro del estado, respalda la certeza para distintas firmas de nivel nacional e internacional y futuros inversionistas que quieren venir a invertir a la región y a esta hermosa ciudad. En conjunto significa la confianza que tenemos en este estado y en este país para seguir invirtiendo, cabe resaltar que la entidad queretana se ubica como uno de los cuatro centros de procesamientos de datos más importantes de Grupo Santander en el mundo.

Se apuesta por México y un Desarrollo Regional Estratégico, con una inversión superior a dos mil 500 millones de pesos, solo en su primera fase.

El mandatario estatal destacó las bondades de la economía queretana que se distingue por su capacidad de diversificar oportunidades, de evolucionar y generar nuevos caminos para crecer.

En este marco, recordó que el sector de la construcción es uno de los más afectados por la pandemia, pero también -dijo- fue uno de los primeros sectores en reactivarse.

 

 

, El Grupo E-Group y Parks Desarrolladora participan en la construcción del corporativo Distrito, Indian & World Live Breaking News Coverage And Updates





Source link

Share This :