Vecinos desconocen a Miguel ‘N’, presunto ‘violador serial de Periférico’

Vecinos desconocen a Miguel ‘N’, presunto ‘violador serial de Periférico’
Share This :


Luego de la detención de Miguel “N”, señalado como presunto violador serial en la Ciudad de México, habitantes en Álvaro Obregón dicen no conocerlo.

La tarde de este martes Excélsior realizó un recorrido en la calle Río Santo Domingo, colonia Libertadores de 1857 en la alcaldía Álvaro Obregón, donde fue detenido el presunto violador serial.

En este lugar, agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia local, detuvieron a Miguel ‘N’, quien posiblemente está relacionado con al menos 27 ataques sexuales perpetrados en la capital del país.

Puedes leer: Así eran los taxis ‘cocodrilo’, un viaje por el pasado de la CDMX

Comerciantes, habitantes, peatones y ambulantes; dicen no conocer a Miguel “N”.

Nos enteramos por las redes sociales, pero aquí no lo conocemos, unos dicen que vivía por Observatorio, otros que vivía en Constituyentes, pero no hay algo serio, todos dicen pero nadie lo conocía por aquí”, dijo Ruperta, comerciante de la zona.

Javier, vendedor ambulante en la colonia Libertadores de 1857, dijo a Excélsior que no lo conoce y que tampoco estaba enterado de su detención.

Si había escuchado de un violador, pero no lo conozco y tampoco sabía que ya lo agarraron al maldito ese. Estaría bien que nos lo prestaran un ratito para darle lo que se merece con una escoba, ahora que no lo dejen salir como suele pasar”.

Te puede interesar: ¿Cuánto cuesta viajar del Centro Histórico al aeropuerto de Santa Lucía?

La calle Río Santo Domingo inicia al cruce con calle Ignacio Ramírez y termina al cruce con avenida Presa Tacubaya. En todo su trayecto se ubican casas, departamentos y diferentes comercios, al menos existen tres video cámaras de vigilancia del C5.

Ernestina Godoy, titular de la Fiscalía General capitalina, aseguró que el presunto violador serial “ya no hará más daño a ninguna mujer de nuestra ciudad”, pero hizo un llamado a que las personas que fueron sus víctimas lo denuncien.

¿Necesitas realizar algún trámite? Consulta los requisitos y su costo

*En el siguiente enlace encontrarás las noticias de Última Hora

, Vecinos desconocen a Miguel ‘N’, presunto ‘violador serial de Periférico’,

**mca**





Source link

Share This :