March 30, 2021

Indian & World Live Breaking News Coverage And Updates

Indian & World Live Breaking News Coverage And Updates

Jaime Lozano advierte la calidad de Honduras

Share This :


CIUDAD DE MÉXICO.

A menos de 24 horas de haber consumado la clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio, venciendo 2-0 a su similar de Canadá en la semifinal del Preolímpico, Jaime Lozano, entrenador de la Selección Mexicana Sub 23, ya tiene la mente puesta en el “segundo objetivo”; vencer mañana a Honduras en la final. 

Hemos conseguido un primer objetivo que era el boleto, pero tenemos en la cabeza muy clara, que nos falta el segundo objetivo, que es ser campeones”, declaró el “Jimmy” este lunes en conferencia de prensa. 

Honduras viene haciendo bien las cosas desde hace tiempo, por algo es cabeza de serie, por algo ha tenido resultados, tanto en Panamericanos, como en Juegos Olímpicos. Honduras compite muy fuerte, son muy aguerridos, calidad tienen muchísima cada uno de sus jugadores y me parece que tienen una idea de juego muy clara, si no hay que arriesgar, no arriesgan nada. Va a ser una final, me parece que muy disputada, muy peleada y obviamente, de mi parte, esperemos que México se quede con el primer sitio”, añadió. 

Debido al poco tiempo que habrá entre el último partido que sostuvieron ante Canadá y el que disputarán mañana frente al cuadro hondureño, Lozano aseguró que los jugadores que arrancarán el encuentro serán los que se encuentren en mejores condiciones físicas, por lo que esperará hasta “última hora” para elegirlos. 

Normalmente, a mí me gusta tomarme mi tiempo, pensar bien las cosas con mi cuerpo técnico y a última hora o alargando el tiempo lo más posible, tomar las mejores decisiones. Al día de hoy, no te podría decir bien quiénes van a jugar, pero sí te puedo decir que la gente que esté descansada”, adelantó el también exfutbolista. 

La final del Preolímpico entre México y Honduras, dará inicio este martes a las 19:00 horas del Centro de México en el Estadio Akron de Guadalajara.

elf





Source link

Share This :