February 18, 2021

Indian & World Live Breaking News Coverage And Updates

Indian & World Live Breaking News Coverage And Updates

Fernando Alonso no se pone retos en Fórmula 1

Share This :


MADRID.

El piloto español Fernando Alonso aseguró que no tiene “ningún reto” de cara al 2021, que supondrá su vuelta a la Fórmula 1 con Alpine, pero sí tiene claro que debe ser un año para “preparar bien” el 2022, donde todo se puede igualar con el cambio de reglamentación y se pueda “soñar con ganar y estar arriba otra vez”.

No tengo ningún reto en cuanto a posiciones o resultados, pero estaría bien subir al podio como este año en el que ha habido oportunidades para todos. Pero también soy consciente de que todos esos podios de los equipos de la tabla media llegaron por catástrofes de Mercedes y no por prestaciones puras. Tenemos que trabajar y mejorar, sin un objetivo marcado fijo, aunque saborear el champán en el podio sería fantástico”, expresó Alonso en ‘El Larguero’ de la cadena SER.

El asturiano recordó que en 2021 los coches “serán muy parecidos” a los de esta temporada y que será “una continuación del dominio de Mercedes”. “Quizá en 2022 se mezclen un poco las cartas. Ahora hay una lista grande para esas esperanzas para 2022 y a ver quién las puede cumplir. El 2021 debe ser de preparación e integración para el 2022 y luego soñar con ganar y estar arriba otra vez”, subrayó.

En este sentido, con Carlos Sainz en Ferrari, confesó que es “imaginable” que ambos puedan compartir un podio en un Gran Premio. “Pero necesitaremos esas carreras ‘locas’. Con 23 Grandes Premios creo que va a haber cinco, seis o siete en las que alguien va a poder ‘pescar’. Sería un sueño”, recalcó.

elf





Source link

Share This :