April 17, 2021

Indian & World Live Breaking News Coverage And Updates

Indian & World Live Breaking News Coverage And Updates

Envían al Reclusorio Oriente a Rix por tentativa de violación

Share This :


Envían al Reclusorio Oriente a Rix por tentativa de violación. Foto: especial

CIUDAD DE MÉXICO.

Ricardo Arturo “N”, youtuber conocido como RIX, de 29 años, fue vinculado a proceso por un juez de control, quien le imputó el delito de violación a agravada en grado de tentativa y como medida cautelar determinó prisión preventiva oficiosa, por lo que fue llevado al Reclusorio Varonil Oriente.

El impartidor de justicia fijó un mes como plazo para el cierre de investigación complementaria.

RIX fue aprehendido por agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia capitalina, acusado de agredir sexualmente a la influencer Nath Campos.

El imputado fue capturado en la calle Glorieta Iglesia, colonia Candil del Pedregal, alcaldía Coyoacán, toda vez que se solicitó una orden de aprehensión por el delito de tentativa de violación equiparado agravado.

Las investigaciones señalan que el 18 de junio de 2017, la víctima habría convivido e ingerido bebidas alcohólicas con varios amigos, entre ellos Ricardo “N”.

De acuerdo con la indagatoria, tras esa reunión, Ricardo se ofreció a llevar a la víctima a su domicilio ubicado en la colonia Roma, alcaldía Cuauhtémoc, para asegurarse que llegaría bien.

Una vez en el domicilio, la víctima se quedó dormida y al despertar se percató que al lado de ella se encontraba Rix desnudo, quien le hizo tocamientos sexuales.

, Envían al Reclusorio Oriente a Rix por tentativa de violación, Indian & World Live Breaking News Coverage And Updates

 





Source link

Share This :