March 1, 2021

Indian & World Live Breaking News Coverage And Updates

Indian & World Live Breaking News Coverage And Updates

Arano va a Atlanta por un sitio con Bravos

Share This :


CIUDAD DE MÉXICO

El veracruzano Víctor Arano fue tomado de los jugadores dejados en libertad (waivers) por los Bravos de Atlanta, equipo que lo colocó en su roster de 40 y con el que aspira   volver a lanzar en las Mayores tras casi dos años de ausencia.

El pitcher derecho de 25 años debutó en 2017 con los Filis y en tres temporadas dejó de 3-2 con 2.65 de efectividad en 73 apariciones. Logró tres salvamentos, ponchó a 80 y regaló 23 bases por bolas.

Su última actuación fue el 18 de abril de 2019, y después sufrió una lesión que lo marginó el resto de la temporada. El año pasado estuvo listo, pero Filadelfia lo mantuvo en su campeonato alternativo sin darle la oportunidad en Grandes Ligas.

El 18 de enero los Filis firmaron al relevista Archie Bradley y para darle lugar en el roster de 40 pusieron a Arano en asignación.

El bullpen de los Bravos fue el segundo mejor de la Liga Nacional en 2020, pero Mark Melancon y Shane Greene, sus dos principales armas, se convirtieron en agentes libres al terminar la temporada anterior.

Durante el invierno, Arano lanzó con los Yaquis de Ciudad Obregón en la Liga Mexicana del Pacífico donde tuvo 17 apariciones, con cuatro salvamentos y 4.23 de efectividad. Dio seis bases por bolas y recetó 18 ponches.

Ahora se preparará para afrontar los campos de entrenamiento de primavera en busca de quedarse con el equipo en la campaña.

 

AMU

, Arano va a Atlanta por un sitio con Bravos, Indian & World Live Breaking News Coverage And Updates

 





Source link

Share This :